Nuestra CAJA

Caja De Compensacion Familiar De San Andres Y Providencia Islas Cajasai

Entidad privada y sin ánimo de lucro vigilada por el Estado, llamada a aliviar las cargas económicas y mejorar la calidad de vida de los trabajadores afiliados, sus familias y la comunidad en general, mediante la prestación de servicios de seguridad social de alta calidad.

La Superintendencia del Subsidio Familiar es la entidad encargada de ejercer la inspección y vigilancia a nuestra Caja.

En 1979, CAJASAI fue reconocida jurídicamente mediante Resolución 00809 el 27 de Febrero
de ese mismo año.

• Misión
Cajasai es una Caja de Compensación Familiar, entidad privada y sin animo de lucro, líder en la prestación de servicios sociales de la mejor calidad y oportunidad, comprometida con el bienestar del trabajador, su familia y la comunidad; con el desarrollo social de la región y del país; la promoción de la dignidad humana y el respeto por el entorno sociocultural. Contamos con talento humano profesional de amplio sentido social y tecnología necesaria para la gestión y administración de recursos que garanticen la inversión social, el crecimiento y la sostenibilidad de la Caja.

• Visión
CAJASAI en el 2020 será una organización innovadora, competitiva, autosostenible y con alta responsabilidad ambiental, que fomenta la calidad de vida en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y estará posicionada en el país como líder en el Caribe en la prestación de servicios sociales especializados en educación, deporte, recreación y turismo sostenible, mediante el respeto a la multiculturalidad con talento humano comprometido en la implementación de un sistema de gestión integral y la práctica de los valores institucionales.

• Valores

Respeto
Consideración y buena atención hacia los demás para generar una convivencia sana y pacifica. Protección de la intimidad y los derechos fundamentales.

Transparencia
Actuaciones claras y cumplimiento estricto de las normas que rigen la organización.

Compromiso
Cumplimiento a cabalidad de la misión institucional de Cajasai.

Lealtad
Cumplimiento de los valores de sinceridad, legalidad, fidelidad, firmeza, honradez, rectitud en todas las acciones del talento humano de la organización.

Efectividad
Cumplimiento de los objetivos mediante el uso racional de los recursos asignados.

Solidaridad
Disposición constante por brindar a la comunidad el apoyo económico y social requerido.

Comentarios cerrados.